¿Te imaginas una escapada rural o tus vacaciones con total relajación en pleno campo, respirando aire puro y disfrutando de su entorno? Casa Rural El Cerro es un alojamiento rural que garantiza desconexión, paz y disfrute de la experiencia que estás buscando.




 DESCUBRE LAS ESTACIONES DEL AÑO EN EL VALLE DEL JERTE




Libro de visitas

Vázquez García Familia
10//08//21 14:05:05
Lugar ideal para desconectar y recargar energía. El alojamiento, ubicado en un lugar privilegiado, tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días en familia en plena naturaleza. Si el lugar tiene encanto, Mari Carmen y Manuel hacen que la estancia sea todavía más especial gracias a su atención y hospitalidad. ¡ Repetiremos sin duda!
Jorge, Susana y Dani
26//07//21 20:23:54
Buen lugar de descanso y desconexión para una familia pequeña de 3 o 4 personas. La casa tiene el equipamiento necesario para pasar unos días y la piscina es ideal para refrescar los días de calor.

Mari Carmen y Manuel son encantadores y proporcionan fruta de temporada; agradecidos estamos por esas clases magistrales sobre las variedades de cerezas tan sabrosas...

La casa está cerca de Navaconcejo donde se puede comprar en los supermercados que hay y está bien situada para hacer las innumerables rutas que hay por el valle del Jerte; algunas de ellas se pueden hacer directamente desde la casa sin necesidad de coger el coche para aproximarse.

Por último destacar que el valle del Jerte puede ser un buen destino para cualquier época del año y que está próximo a zonas fuera del valle, pero que merecen la pena: Hervás, Sierra de Candelario, Gredos...

100% recomendable para quien busque tener contacto con la naturaleza. Si algún día pasamos por el Jerte, repetiremos la experiencia.

Muchas gracias por todo a Mari Carmen, Manolo y familia
Boticario Salto Miguel
29//04//21 23:26:19
Para empezar el paraje es realmente espectacular como sus vistas desde toda la finca. La casa está genial, muy acogedora con todo lo necesario.
Amplio menaje para cocinar, aire acondicionado, radiadores en todas las estancias y una chimenea espectacular que calienta el salón a la perfección. Manolo y Carmen tienen a la entrada de la casa toda la leña necesaria para hacer y mantener el fuego. La tele está genial y la mesa para comer muy grande. Y fuera de la casa un terreno ajardinado precioso con mucha vegetación y césped y 4 hamacas comodísimas con una mesa y un techo de madera para poder comer una estupenda barbacoa. Además la casa dispone de piscina privada, todo un lujo. Y la finca es muy grande para poder pasearse y disfrutar de cientos de cerezos y de las impresionantes vistas desde lo alto. Además hay dos gatitos preciosos. Y el pueblo y el río están a 200 metros para abastecerse de lo necesario y para poder hacer diversas rutas como la de las Nogaledas y diversos restaurantes donde poder comer sin problemas.
Pd: pocas casas 🏡mejores q estás y he estado en muchas y carmen y Manolo y sus niñas simplemente sensacionales. Volveremos y ya van varias!!!!
Duque Carolina
16//03//21 08:24:03
La casa está perfectamente habilitada, es super acogedora y tiene de todo, el entorno también es fantástico y los propietarios un encanto. Está a unos 200 m. del pueblo de Navalconcejo (muy bonito y con todos los servicios necesarios) muy cercano al rio y a rutas de senderismo. Es perfecta y muy recomendable. Volveremos nuevamente en verano para disfrutar de la piscina y pasar más días, ¡se nos hizo muy corto!